QNARY es el proveedor premium de soluciones de crecimiento en la reputación de ejecutivos y marcas, así como de empleados como embajadores de marca. 

En el año 2012 lanzamos Qnary con el objetivo de ofrecer servicios y diseñar la tecnología que permitiese la optimización digital de ejecutivos y de empleados. Desde entonces, hemos reclutado un increíble equipo de desarrolladores, expertos SEO, gurus de análisis de datos y especialistas en contenido digital que juntos elaboran soluciones enfocadas a reforzar las actividades online de ejecutivos, empleados y compañías.

Trabajamos con varias de las compañías más grandes a nivel mundial en una variedad de sectores (banca, consumo masivo, retail, energía, energía, media, inmobiliaria, seguros, educación, salud, automoción, alimentación y bebidas). La sede central de Qnary está en la ciudad de Nueva York, aunque entregamos soluciones a clientes alrededor del mundo y en diversos idiomas, con un nivel profundo de experiencia en inglés y en español. En España, Qnary tiene oficinas en Madrid y Barcelona desde donde maneja clientes a nivel individual y empresa de toda Europa. 

Qnary ha sido creado por estrategas digitales y especialistas de productos para optimizar la huella digital de los ejecutivos. 

BANT BREEN, Fundador

Bant tiene una dilatada experiencia en comunicación global con un foco y liderazgo centrada en innovación digital en medios. Antes de lanzar Qnary, Bant era el CEO Mundial de Reprise Media, agencia perteneciente al Grupo Interpublic dedicada a búsqueda y Redes Sociales. Otros cargos anteriores incluyen Presidente la agencia lobal de medios Initiative, Director Ejecutivo de IPG Media Lab, Fundador de Ansible (agencia de Marketing móvil de IPG) y Vice Presidente Ejecutivo de comunicaciones digitales globales en Universal McCann (IPG). Bant fue introducido al Advertsing Hall of Achievement en 2010.

MARK PILATOWSKI, PRESIDENTe

Mark ha estado involucrado en SEO y optimización de social media durante más de una decada y aprovecha esa experiencia para asegurar que Qnary entrega una gestión de la identidad digital de forma holística y efectiva a todos los usuarios. Antes de unirse a Qnary, Mark se desempeñó como Líder SEO en Gilt Groupe y como Director de Búsqueda Orgánica y Optimización Social en Reprise Media, en donde desarrolló y gestionó estrategias de visibilidad orgánica para una amplia gama de marcas tales como KIA, Sharp USA, Verizon y North Face.

SAVINA KOTOROV, DIRECTORa de operaciones

Savina Kotorov supervisa Operaciones dentro de Qnary. Antes de ser parte de Qnary, Savina lideró operaciones globales tanto con startups de compañías digitales como empresas Fortune 1000, dándole una sólida perspectiva de la industria. Antes de trasladarse a EE.UU:, Savina vivió en Madrid durante 10 años, en donde fue la responsable de finanzas y operaciones de la subsidiaria de la multinacional japonesa .  

JORDI COLLELL, Presidente de Qnary para Europa

Jordi es experto en la marca personal y la estrategia de la reputación en línea. Con más de 30 años de experiencia profesional, Jordi ha consolidado su experiencia en los sectores de automoción, comunicación y branding.  Es profesor también profesor en los grados de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en Blanquerna, Universitat Ramón Llull y coordinador del curso de Postgrado en Personal Branding en Blanquerna Universitat Ramon Llull. A lo largo de su vida profesional Jordi ha sido creador de diversas empresas en Europa y norte de África y ha asesorado a profesionales directivos y empresas en la gestión de su reputación y de sus marcas.

Juan oyarzabal, ceo de qnary para europa

Juan tiene una sólida experiencia en multinacionales, principalmente en los sectores de telecomunicaciones y servicios en diversos países de LATAM,  España, EE.UU. desarrollando negocios y dirigiendo áreas de Marketing y Comercial. Conocimiento experto en construcción de marcas, así como en SEO y optimización en Social Media, desarrollando y gestionando estrategias regionales de lanzamiento, notoriedad y consideración para una amplia gama de marcas, tales como Nextel, Sony Mobile o Movistar.  

.