QNARY te busca

Qnary crece constantemente, por lo que buscamos personas que nos ayuden a seguir creciendo. Actualmente tenemos vacantes para el siguiente puesto. Contacta con nosotros para aplicar.

descripción del puesto

Quienes somos:

¡Hola!  Qnary es una start-up dedicada al crecimiento de la reputación enfocada a ejecutivos y a empresas, con sede en Nueva York y presencia en España. Parte de lo que hacemos es crear contenido original para ejecutivos y empresas que buscan ampliar su huella digital e impulsar su marca personal o de negocio.

Si eres:

  • Alguien que escribe, domina las redes sociales y está interesado en noticias empresariales. Creamos contenido para redes sociales tales como Twitter, LinkedIn, Facebook, Google+, Instagram ---y cada día sumando nuevas redes.
  • También creamos artículos a ser publicados en redes como LinkedIn, Medium o en el propio blog. La mayor parte de nuestro contenido destaca artículos relevantes sobre determinadas industrias.
  • Nuestros temas tienden a enfocarse en liderazgo, tecnología, innovación, negocios, publicidad, medios, digital o diseño. Es importante que el copy que estemos creando sea cautivador y de confianza, logrando capturar el tono de voz único y original de nuestro cliente así como su punto de vista.
  • A fantastic hybrid—one part creative writer, one part social media expert, and one part account manager who loves building strong relationships and pushing our clients to the next level.

Qué estamos buscando:

Freelancers que estén interesados en crear contenido fascinante en redes sociales para obtener ingresos adicionales...y ¡una gran experiencia y conexiones!

¿Te interesa?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto para saber más.