QNARY es el proveedor premium de soluciones de crecimiento en la reputación de ejecutivos y marcas, así como de empleados como embajadores de marca. 

En el año 2012 lanzamos Qnary con el objetivo de ofrecer servicios y diseñar la tecnología que permitiese la optimización digital de ejecutivos y de empleados. Desde entonces, hemos reclutado un increíble equipo de desarrolladores, expertos SEO, gurus de análisis de datos y especialistas en contenido digital que juntos elaboran soluciones enfocadas a reforzar las actividades online de ejecutivos, empleados y compañías.

Trabajamos con varias de las compañías más grandes a nivel mundial en una variedad de sectores (banca, consumo masivo, retail, energía, energía, media, inmobiliaria, seguros, educación, salud, automoción, alimentación y bebidas). La sede central de Qnary está en la ciudad de Nueva York, aunque entregamos soluciones a clientes alrededor del mundo y en diversos idiomas, con un nivel profundo de experiencia en inglés y en español. En España, Qnary tiene oficinas en Madrid y Barcelona desde donde maneja clientes a nivel individual y empresa de toda Europa.