La plataforma de QNARY ofrece soluciones reales de forma bidireccional a empleados como embajadores de marca y ayuda a ejecutivos y a empresas/Marcas en la gestión, optimización y crecimiento de su reputación digital.

La plataforma Qnary facilita: 

  • Monitorización y análisis: Qnary se alimenta de datos desde los principales proveedores de contenidos; tanto buscadores como redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google y/o Bing. La plataforma analiza estos datos para una búsqueda estructural, las necesidades de optimización social y las oportunidades de crear/curar contenido. 
  • Conocimientos prácticos: Qnary realiza recomendaciones oportunas sobre lo que un ejecutivo o marca puede hacer para mejorar sus actividades online. 
  • Gestión de Empresa: Qnary permite al admin de la empresa compartir y curar contenido para sus ejecutivos así como monitorizar niveles de optimización en búsqueda y en redes sociales. . 
  • En la era digital, las compañías necesitan de la tecnología para empoderar y conectar sus ejecutivos. Hoy más que nunca. 

Los ejecutivoS USan QNARY Para:

  1. Demostar su conocimiento experto de la industria.
  2. Elevar el nivel de influencia e impulsar el negocio.
  3. Cumplir los objetivos del negocio.

Las compañías usan QNARY para:

  1. Alinear a los equipos con los objetivos  generales del marketing. 
  2. Alzar a los ejecutivos expuestos al público para convertirlos en líderes de opinión. 
  3. Empoderar a los equipos de desarrollo de los negocios para
    incrementar ventas.